Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar un pedido?

1- Regístrate

2- Elegí los accesorios que queres comprar. En caso de tener dudas de stock o variación dentro del producto, ¡Consultá en el chat!. Estamos para evacuar todas tus dudas y que te sientas segura a la hora de comprar.

3- Elegí el método de envío.

4- Seleccioná el medio de pago.

¡Recibí tu pedido y disfrútalo!

¿Cómo me llega el producto?

Al momento de pagar se puede elegir la opción de como recibir tu producto. Se puede retirar por nuestro pick up (Pocitos) o que te lo enviemos a tu domicilio o trabajo. Realizamos envíos a todo el país a través de DAC/Agencia Central. También dentro de Montevideo en el día a través de Glovo. El envío se puede pagar al momento de la compra o cuando lo recibe en destino.

¿En qué momento se realiza el envío?

Si el producto está en stock, será enviado entre 24 y 48 horas después de que el pago se haya acreditado. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.

De lo contrario, el tiempo de producción puede variar de 3 días a una semana, dependiendo de la complejidad del producto.

Todos nuestros productos son elaborados manualmente, desde sus primeras fases de cortado y soldado, hasta la última etapa de pulido, logrando el brillo perfecto para cada pieza de metal.

La imagen del producto es de manera ilustrativa, dado que la producción es de manera manual, implica que no haya dos piezas exactamente iguales. Trabajamos para que el producto que recibas sea lo más parecido al de la foto, teniendo en cuenta que puede variar si la pieza contiene materiales naturales, como piedra y guampa. 

¿Medios de pago?

Se puede abonar con cualquier método de pago que admita MercadoPago:

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Oca, DinerClub, Líder.
  • Efectivo en redes de cobranza: Abitab, RedPagos.